Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Avances con mi Papillon

Posted on viernes, 22 de enero de 2010 by selene

Voy avanzando con mi Papillon, que aunque sea muy poquito a poco algo voy haciendo, todavía estoy muy lejos de la 7ªparte que es la que ha salido ahora, pero me conformo con lo que voy pudiendo hacer, esta quedando muy bonito!!

16 Responses to "Avances con mi Papillon":

Loli says:

Cuanto más lo veo más me gusta, igual k las demás chicas, maravilloso.
Besos.

Mamen says:

Nenita es verdad que es una labor preciosisima .....además se tiene que disfrutar mucho haciendo este trabajo.

Un besote y estaré pendiente para ver tu avance porque me gusta muchísimo

Rosana says:

Es una maravilla, te está quedando precioso. Un beso.

Daisy says:

Hola Selene!
Te está quedando hermoso, me encanta los colores, es una labor a la cual hay que dedicarle mucho tiempo, pero vale la pena.
Saludos

Marga says:

hola Selene, que monada de bordado, se ve super delicado!!!
por cierto, me he dado una vuelta por tu blog, está muy bonito.
gracisa por hacerte seguidora del mio.
besos

Misborda2 says:

Hola Selene: un bordado precioso, ese colorido es una maravilla, un abrazo, Laura.

Anónimo says:

Begoña esta precioso...es un bordado que me encanta cada vez que lo veo, y los colores son divinos.

Cri says:

Se lo ve super elaborado, te está quedando super! ánimo con las siguientes partes para verlo ya terminado. Un beso!

Marilia says:

¡Que precioso bordado!!!!!!! te está quedando de maravilla, tiene unos colores preciosos.
Un beso
Marilia

Mayu says:

Es precioso. Es un señor trabajo que ya veras como te luze un monton cuando lo acabes y te vale la pena.

Eso si, yo no me atrevo para mi es demasie.

Loli says:

Begoña, las tijeras de maceta, es más decorativa k otra cosa. Ya k lo k es el corte, tiene muy poquita trayectoria y es incómoda hasta de cortar elhilo.
Te lo digo por si no te interesa o es solo por coleccionarla.
Besitos.

selene says:

Gracias corazones, me encanta como va quedando pero me cansa mucho, jeje
Gracias Loli, me lo pensaré entonces.

Mylene says:

It is shaping up nicely.

Thanks so much for visiting my blog and the kind comment.

Nosfe Lugosi says:

¡QUE TRABAJO TAN HERMOSO!.... ANIMO SELENE QUE POCO A POCO LLEGARAS A LA META... ES MEJOR NO PRESIONRESE PARA NO PERDERLE EL GUSTO AL PROYECTO....

SALUDOS...

Carmen says:

preciosa labor Begoña, te está quedando estupendo.

selene says:

Gracias por vuestros animos!!