Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Cuarto regalo para el Sorteo

Posted on martes, 12 de enero de 2010 by selene

Se me esta acabando el tiempo, ya se acerca la fecha del Sorteo y veo que no me dará tiempo a terminar todo lo que tenia planeado. Acabo de finalizar este guardagujas en miniatura y tengo otra cosita a punto de finalizar, pero espero que lo mostrado hasta ahora os haya gustado, besotes

13 Responses to "Cuarto regalo para el Sorteo":

Lourdes says:

Hola Selene te estan quedando preciosos, todos los regalos son muy lindos me gustaria mucho ser la afortunada. saludos

Imita says:

pero begoña cuantas cositas estas haciendo...........todos los regalitos preciososssss.....besotes

Marta Isabel says:

Uayyy!!!Hermosos regalitos!!Ni modo a esperar el sorteo, un beso enorme y gracias por tu dedicación,,,

ISABEL says:

Sabes, que me encantan todos los regalos que estas haciendo y que todavia no me he apuntado.... Esto no puede ser. Ahora mismo me anoto, voy a ver lo que hay que hacer ( a ver si todvia estoy a tiempo)

Besicos Naiara

Francis says:

Felicidades, es todo precioso,me encanta.
saludosss

selene says:

Me alegro de que os gusten, mucha suerte a todas!!

Eri says:

Hola... que preciosidad has hecho!!! me encanta!!! ojalá y tenga suerte!!! :)

Patricia says:

Que lindos trabajos la que gane estara mas que feliz espero ser yo
besos

Alma_vcg says:

Hola, he mirado todo lo que has preparado para las afortunadas y todo es muy lindo.

Saludos

selene says:

Muchas gracias!!

Daisy says:

Selene, qué belleza de labores estás preparando para una de nosotras, aquí estoy cruzando los dedos.

Besos

Misborda2 says:

Hola: preciosos todos tus regalitos, afortunada, debes sentirte, si tienes unos de esos tesoros en las manos. Un abrazo, Laura.

selene says:

Muchas gracias a todas!!