Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Nuevo Costurero Corazón, Tutorial

Posted on jueves, 28 de enero de 2010 by selene

Ya he terminado de realizar el costurero y estoy dando los últimos toques al Tutorial, espero poder ponerlo a lo largo del día en esta misma entrada, ha quedado muy mono, no os parece?




Tutorial Costurero Corazón Parte 1

Tutorial Costurero Corazón Parte 2

Plantilla Corazón

24 Responses to "Nuevo Costurero Corazón, Tutorial":

Loli says:

tutorial,. tutorial en el foro lo quiero ya jejejeje.
Begoña, le digo a Mara k te apunte alintercambio, vale??Pero recuerda mandarle todos tus datos personales.
Besitos.

Marta Isabel says:

Me encantó, voy a intentar hacerlo apenas subas el tutorial..Estoy aprendiendo mucho de ustedes ya que soy nuevita en los blogs, y estas nuevas ideas me sirven para adornar mi casita o para agasajar nuevas amigas en los inter, un beso...

Mara says:

preciosos Selene!!!

Misborda2 says:

Hola Selene: precioso el costurero, lo tendre en cuenta, a ver si me animo, pero es que la aguja se me resiste !!!! Un abrazo, Laura.

Loli says:

Gracias Begoña, me lo descargo y a ver si me pongo las pilas y lo hago.
Besitos.

Loli says:

Uffffffffffff, Begoña....dudo k lo haga, lo veo super dificil pa mi.

Imita says:

ha quedado precioso..........begoña muchas gracias por el tuto.........lo tengo que intentar.....besotes

Unknown says:

Begoña, es divino, que cosa más bonita, pero así, solo viendolo y sin mirar tu tutorial me parece hiperdificil. En cualquier caso, habrá al menos que intentarlo,no???, para algo te tomas las molestias de compartirlo con nosotras. Muchisimas gracias.
Besos

selene says:

Eso, eso, intentadlo, ya vereis lo bonito que queda!! No os olvideis de poner las fotos cuando lo hagais que estoy deseando ver nuevos modelos!!

Rosana says:

Fantástico el tutorial, a ver si me animo e intento hacer uno. Gracias Begoña, un beso.

Unknown says:

Begoña es una belleza el costurero y el tutorial está super espectacular. Quizás de momento no puedo, pero seguro que lo intentaré! Mil gracias y cariños.

mae54 says:

Estupendo tutorial. Muchas gracias!!

Moonandsun says:

Es precioso!!!! Gracias por el tutorial, esta muy bien explicado

becky says:

me encanta¡¡¡¡¡¡¡es genial.felicidades

Carpacar says:

Muy bonito y muy coqueto Begoña, y gracias por el tuto.
Besos.

Anónimo says:

SE ven muy bonitos...gracias por el tutorial

Chispita says:

Muchísimas gracias por el tuto,,se ve precioso ^.^

Patricia says:

Me parece divino,prometo q en cuanto lo haga te mando foto,me encantooooooo

Cri says:

Muchísimas gracias por el tutorial, el corazón te quedó hermoso!

MARIBEL says:

Mil gracias por el tutorial, ya me lo he imprimido ya que yo voy aprendiendo gracias a todos los tutoriales de la red. Besos

Andrea says:

Te felicito por el costurero y el tutorial, divinos!!!!
Besos
Andrea

Marylectora says:

Gracias por el tutorial.
No te conocia, y me voy a quedar un rato por aqui
chao

selene says:

Me alegro mucho de que os haya gustado!!

Lulú says:

Hola: Buscando un tutorial para hacer un costurero di con tu blog, te felicito, hiciste un gran tutorial y el costurero está precioso! Espero poder hacerme uno pronto.
Un abrazo.