Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Segundo regalo para el Sorteo

Posted on martes, 5 de enero de 2010 by selene

Otra cosita mas terminada para el Sorteo, estoy especialmente orgullosa de ella pues a pesar del gran trabajo que me ha dado pienso que ha quedado bastante bien!! Espero que os guste tanto como a mi, besos

11 Responses to "Segundo regalo para el Sorteo":

Francis says:

Preciosa,me encanta.
Felicidades.

Daisy says:

Hola Selene!!
Feliz Año, te ha quedado muy linda, una bella labor, me encanta..
La ganadora estará feliz de recibirla, te lo aseguro.

Que tengas un Feliz Día de Reyes!!

Saludos

Mara says:

Divina Selene

Imita says:

ahhhhhhhhhhh que bonitooooo.....me encanta.

DIANA says:

Es verdad, te quedó bien bonita y seguro que tiene detrás muchas horas de dedicación.

becky says:

que bonitos¡¡ me encantan

selene says:

Me alegro de que os guste!!

Loli says:

Begoña, a mi no me gusta.......me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tendré suerte esta vez?????????????jejeje

ANGIE says:

Selene
FELIZ 1º ANIVERSARIO!!!, por muchísimos años más!
El regalito es precioso!!!, muy fino y prolijo como todas tus manualidades.
FELICITACIONES!
Besos, Angie

Carmen says:

wow que bonito Selene!!!.

Supernovas says:

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!! esta cajita te ha quedado preciosa!!!!!Ahora sigo mirando,que hay mucho por ver!!!