Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Portacartas Decoupage

Posted on jueves, 23 de diciembre de 2010 by selene

Y ahora un poco de Decoupage, que ultimamente le estoy dedicando mucho tiempo!! No me canso de mirar por la web todas las paginas que encuentro dedicadas a ello, y de buscar imagenes que me sirvan que no es tan fácil, jeje!! Este es para las cartas, no se como se llama.
Besotes y que paseis unas estupendas Fiestas Navideñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


6 Responses to "Portacartas Decoupage":

Carmen says:

que bonito Selene!, que tengas unas lindas fiestas tu y los tuyos.

Rosana says:

Te ha quedado precioso!!
Que tengas una feliz Navidad y que todos tus sueños se cumplan este nuevo año.
Un beso.

Navarrica says:

precioso selene ,y que tengas feliz navidad

Carpacar says:

Hola Begoña, te escribí un correo, creo que ayer, pero tengo varios correos tuyos y no sé si lo habrás visto.

GRACIAS!! y te deseo felicidad y mucho amor.

El portacartas te ha quedado impresionante, muy fino y elegante, enhorabuena.

Un abrazo.

Juani says:

Guapa, precioso el Portacartas!!!
Felicidades.

Loli says:

Maravilloso Begoña, de verdad k si y muy fino.