Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal du Pochon à la rose, 1ª Parte terminada

Posted on lunes, 6 de diciembre de 2010 by selene

Bueno pues aqui esta mi primera parte terminada, como no tengo ni idea de coser me ha costado un verdadero esfuerzo conseguir esos pliegues, menudo lio me estaba haciendo!! Han quedado bastante regular además de torcidos, jaja. Luego con las prisas en unir las tres partes de lo que va a ser el bolsillo (parte delantera, adorno de pliegues y parte interior) no me di cuenta de que en los laterales se veia el borde de la tela y he tenido que coser en los laterales una cinta que tenia anchita que no es que pegue mucho pero es la única que tenia con ese ancho, ufffffffffffff!!!!!!

3 Responses to "Sal du Pochon à la rose, 1ª Parte terminada":

Rosana says:

Te va a quedar preciosa, ya verás...
La tela es monísima!!
Un beso.

Sandra says:

Hola Selene...
Estuve viendo tu blog, realmente tienes trabajos preciosos...
Pero lo que me llamó poderosamente la atención, fue ver mi apellido (Pochón) en el título de tu entrada...y como no se ni jota de francés o catalán, no se bien en que idioma está escrito, me gustaría saber que significa traducido, me harías ese favor..?? de paso me visitas y ves las cosas que hago...
Besos y buena semana..

Loli says:

Seguro k te queda de lujo, como todo lo k cae en tus manitas.
Un beso.