Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambio Navideño 2010-11 para Meli

Posted on martes, 14 de diciembre de 2010 by selene

Muy rápido también el cartero esta vez, llegó enseguida! Y como ya lo ha recibido aqui os muestro lo que le envié, esta vez para Meli del foro Amistad es Compartir, la bolsita es ya conocida pues participé con ella en el concurso del foro "bordando freebies"
Pero el Biscornu es una sorpresa, es un diseño de Barbara Ana, queda muy original!!

Y tambien, los regalitos que le acompañaba, me alegra saber que todo ha sido de su agrado!!

5 Responses to "Intercambio Navideño 2010-11 para Meli":

Anónimo says:

no sabes lo contenta que estoy yo con tanta cosas que me enviastes!!!!! muchisimas gracias otra vez.un saludo

Daisy says:

Que lindo detalles, te han quedado geniales y por lo que leo la afortunada está feliz con su regalo..

Besitos

ISABEL says:

Muy bonito todo. Felcidades Selene todo lo que haces es divino.

Besicos

Rosana says:

Son unas cosas lindísimas, no me extraña que esté tan contenta.
Un beso.

Patricia says:

Hermosa la bolsa
te felicito
el diseño y los colores preciosos
besos