Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Broderie Passion Terminado

Posted on martes, 21 de diciembre de 2010 by selene

Ahora si que esta ya terminado, me he decidido por la bolsa pues la veo mas práctica y estoy muy contenta con el resultado, el montaje ha sido muy sencillo aunque creo que las dimensiones se quedan un poco cortas pero aun así ha quedado monísima, que os parece?


11 Responses to "Sal Broderie Passion Terminado":

ISABEL says:

Me encanta, tienes unas buenas manitas para las labores.

Besicos

Juani says:

Te ha quedado monisima!!! Siempre se te ha dao divinamente estas cositas. Felicidades.

Rosana says:

Te ha quedado preciosa, es un montaje genial, y la tela es monísima.
Un beso.

Daisy says:

Una preciosura, te felicito.

Mis mejores deseos de salud, amor, paz y felicidad para ti y tu familia en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para ustedes.

Con cariño
Daisy

Chispita says:

Te ha quedado divina ^.^

Aracoeli says:

Me encanta, que pena no haberlo visto antes para hacer el sal, un saludo.

Loli says:

Te a quedado , preciosaaaaaaaaaaaaaa.

Elena says:

Hola Pilar, acabo de descubrir tu blog, es genial y tienes unas labores muy bonitas.
Yo tambien he hecho la cestita de broderie passion.
Saludos
Elena

Elena says:

Disculpa Selene, que me he liado y te he llamado Pilar.
Un abrazo
Elena

Mariasun says:

Precioso trabajo y el bordado queda de lujo en la bolsita.
Como me gustaria a haber podido hacerlo.

nani says:

Selene te ha quedado precioso me encanta

besitos