Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambios Navideños 2010-11 Recibidos

Posted on jueves, 16 de diciembre de 2010 by selene

Pues en el mismo dia tengo los paquetes de los dos Intercambios en los que he participado.
Intercambio Foro Siresilme, Recibido de Mayu
He recibido una estupenda bufanda que me viene genial para estas fechas porque aqui hace un frio que pela!! Unos detallitos muy simpáticos para mis niños que en cuanto los vean se van a pelear por ellos, jeje, los pendientes creo que son para mi pero me va a costar que mi niña los suelte cuando los vea!! un posavasos navideño decorado en decoupage y unas cuantas servilletas decoradas que me vienen de perlas pues llevo una temporada que me ha dado con el decoupage y ando como loca buscando imagenes y servilletas chulas por todos lados!!
Todo estupendisimo, muchisimas gracias Mayu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Intercambio Foro Amistad es Compartir, Recibido de Meli
Esta vez he recibido de quien he enviado yo!!
He recibido varios colgantes, coleteros y un broche realizados en fieltro, un guardadedales realizado en crochet, un dedal para mi colección y otro en crochet, un trocito de tela Aida negra, unas pinzitas, una postal y un guardagujas con un bordado en px!!
Muchas gracias Meli, esta todo precioso!!

5 Responses to "Intercambios Navideños 2010-11 Recibidos":

Rosana says:

Cuántas cosas y qué bonitas todas, ahora a disfrutarlas.
Un beso.

Anónimo says:

me alegra que te haya gustado,no es gran cosa pero se me echo el tiempo encima y no pude hacer mas.
para mi ha sido un placer intercambiar este año contigo,muchas gracias por participar y todo lo que me enviaste a mi.saludos

Artmorixe says:

Que bonito es todo, enhorabuena ya ahora a disfrutarlo!
Besos.

ItZuL says:

Hola Selene muchas gracias por pasar por mi Blog y felicidades por tan lindos regalitos, y bueno te digo el diseño del Mon ami los santas solo lleva tres colores 3865 que es el blanco que decias, 813 y 321 rojos, pero lo que hace lindo el blanco es el color de la tela un besito y felices fiestas!

Violeta says:

te felicito por todo los regalos que le enviate a Mely, están muy bonitos