Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Un nuevo Sal en proyecto!! "Costurero Sillón"

Posted on jueves, 30 de julio de 2009 by Selene

Acabo de apuntarme a este maravilloso Sal que va a organizar Ely, me encanta el silloncito y a pesar de tener muchisimas cosas entre manos no he podido resisitirme, es un diseño encantador!! Animaros y apuntaros, estoy segura de que va a quedar divino aunque espero que el montaje no sea muy complicado, uffffff

8 Responses to "Un nuevo Sal en proyecto!! "Costurero Sillón"":

Loli says:

Huy huy, la verdad k es divino, pero creo k no seré capaz de hacer el montaje.

Silvia says:

Yo ya lo vi en su blog, es una maravilla pero yo soy mu torpe pa estas cosas

Imita says:

ainnsssss que bonito..........pero ahora mismo no puedo...........que pena.

Anónimo says:

Es precioso....tengo varias cosas que montar y todavía no he hecho nada....mejor no meterme en mas de momento
Seguro que te queda de lujo

Montse says:

hola selenes cuando puedas pasa por mi blogtendo algo para ti besoss

Artmorixe says:

Me encanta el sillón, es divinoooo, me lo pensaré porque la verdad que me gustaria hacer algo así pero el montaje...Pasate por mi blog que dejé una cosa para ti.
Besos.

Carmen says:

es muy bonito y sencillo de bordar, el montaje no es complicado, lo quee es más complejo es hacer la sombrilla,si no se tiene lka barilla central y el tope. pero creeme no es dificil,yo tengo hecho los dos sillones, lo pasé muy bien haciendolos.

Selene says:

Muchas gracias chicas, Doris ya te pediré ayudita si lo necesito, los tuyos quedaron divinos!!