Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Regresando!!!!

Posted on domingo, 5 de julio de 2009 by Selene

Ya estoy de nuevo por aqui, intentando ponerme al dia con todo aunque me llevará un tiempito, jeje!!!
Han sido unas vacaciones muy bonitas pero la verdad ¡¡muy extresantes!! el peque no paraba ni un minuto quieto, todo el rato alrededor de la piscina o entre las tumbonas, el agua no le gusto muchó, la encontraba un pelin fresquita, sin embargo su hermana no salia de la pisci y nos requeria constantemente a uno u otro!!! llegar a casa ha sido todo un descanso, aunque deshacer las maletas ha sido horroroso, todavia anda ropa por ahi, jaja!!!

6 Responses to "Regresando!!!!":

Mara says:

Que linda familia!!!!!!

Carmen says:

que bonita familia Selene, y los peques se ven muy a gustito, lo de la ropa,,es pesado deshacerlas,llevar la ropa que se tiene que lavar, la otra meterlas en el armario,encontrar todo,uf..y si le sumas el calor,los niños,..un lío!!, paciencia.

Bea says:

Guapísimos todos. El peque ya está hecho todo un hombrecito!

Nuria says:

Que guapos todos!!!!
Me encanta la cara de sueño de Angelito en la foto con su hermana, jaja. Si el niño tenía esa cara......... cual tendrían los papás????
Enhorabuena por tus vacaciones.

chiqui says:

Que familia más chula tienes!!!
Me alegro de que ya estés de regreso wapa
Te añado a mi lista de blogs sino te importa besos
Chiqui

Selene says:

Gracias chicas
Pues la de los padres era todo un poema Nuria, jeje, super agotados!!!