Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Nuevas compras en el centro!!!

Posted on viernes, 17 de julio de 2009 by Selene

Hacia mucho tiempo que tenia ganas de volver a comprar al Centro y hoy que no trabajo he aprovechado para ir, he tenido mucha suerte desde el principio pues no contaba con tardar tan poquisimo tiempo en llegar desde Getafe a Sol, me he llevado una sorpresa enorme cuando al estar esperando el tren he visto que pasaba directamente por Sol!!! he tardado solamente 35 minutos en llegar!!!
La segunda racha de suerte es que suelo ir directamente a Almacenes Cobián, pero eran las 9.30 y no abren hasta las 10, entré entonces en Pontejos que acababa de abrir y no habia todavia demasiada gente y compre estos preciosos botones

Como faltaba aun tiempo para las 10 entré en "Tejidos del Centro" pues la ultima vez que estube por alli me quedé con ganas de unas telitas pues estaban muy baratas pero habia demasiada gente para estar esperando y hoy me atendieron nada mas llegar, compré estas lindas telitas que me parecieron muy baratas en comparación con los precios que tienen en Almacenes Cobian, las dos de la izquierda me costaron a 4.95 el metro y la de la derecha que es Piqué, a 3.95 el metro

pero lo que mas me sorprendió fue el precio de la tela de bordar, compré Aida en dos colores: Salmón y Amarillo a 5.95 el metro!!! Y lugana en Blanco y Salmón a 9.90 el metro!!! A mi me han parecido unos precios estupendos!!!

En Almacenes Cobian se me antojó esta telita, me costó el medio metro 5.67 y habia alguna mas preciosa también pero tuve que resistirme pues son bastante mas caras que en otro almacén!!
Cogí tambien unas cintas preciosas y estos bonitos alfileres


No es divino todo, toito?????

15 Responses to "Nuevas compras en el centro!!!":

Nuria says:

Divino, divino!!!! Me encanta ir de compras...!

Me gusta mucho la telita de las mariposas y las pasamanerías. Y también las aida y lugana.
Ayer compré yo un trozo precortado de lugana rosa a 8 euros rebajada.
Y hoy también he comprado cositas para mis pulseritas y gargantillas.

Ahora a disfrutar Begoña!

Silvia says:

Ala cuantas cositas con lo ke nos gusta comprar jejeje, la verdad es ke la tela esta muy bien de precio y los colores son divinos

Imita says:

toitoooooooo divino............begoña unas buenas compras.........felicidades.

Montse says:

selene son muy bonitos menos mal que yo no estaba si no.......... tambien compro

Le Fay ʚïɞ says:

Me recordaste mis compritas de hace un par de meses q estuve en Madrid!! jajajajaj
muy lindo todo ;)
un beso grande

Chispita says:

Muy buenas compras,,ahora ya tienes trabajo ^.^

Bruna says:

Unas compras geniales!!!!!!!, felicidades.
Petonets

Loli says:

Ala k de cositas, me gusta todo. Ahora a crear.

Selene says:

Gracias chicas, ahora me toca pensar en que usarlas, jeje

Anónimo says:

Que cosas mas lindas has comprado.....yo tengo mucho peligro en esas tiendas.

Mayu says:

Que envidia! yo quiero vivir en los madriles! aqui te mueres para ir de compras. Cada cosa la tienes en una punta de BCN :( te pasas más rato en el metro y en el bus que en las tiendas buaa!! y encima no hay cosas tan bonitas ni tan bien de precio :( (aqui la lugana ronda los 40 euros el metro)

Que suerte tienes y como te envidio :p envidia sana eso si :p

Unknown says:

Podemos quedar algun dia y vamos juntas, hace ya tiempo que no voy por alli.
Bonitas compras, me gustan las cintas especialmente.

Selene says:

Uff, creo que ahora tardaré algún tiempo en volver pero ya lo arreglaremos!!

Unknown says:

Begoña, todo precioso, y no sabes como te envidio, hace más de dos años que no tengo ni un ratito para pasarme por alli y comprar cositas. Espero poder acercarme cuando los peques empiecen el cole. jejejejeje
Un beso

Selene says:

Eso, eso, animate a ir y yo tambien me apunto!!