Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Historias de Angeles, 9ª Parte terminada

Posted on martes, 7 de julio de 2009 by Selene

Ya me he puesto al dia, aprovechando que mi marido se ha llevado a los niños unos dias a Galicia para ver a su familia, jeje, vuelven el jueves asi es que tengo que aprovechar el tiempo bien porque aunque tengo que trabajar las tardes me tienen que cundir!!! lo malo es que tambien tengo que aprovechar para adecentar un poco la casa, ufffffffffff!!!!!!

12 Responses to "Sal Historias de Angeles, 9ª Parte terminada":

Nosfe Lugosi says:

¡Hola Selene!... aquí para saludarte y ver las novedades de tu blog.... que bonito te esta quedando tu Sal.... me encanta!!!.... muchas felicidades por todos tus trabajos.... tienes cosas muy bonitas...

Besos..

Anónimo says:

selene esta muy bonito...aprovecha ahora que puedes, y no tienes a los niños

mariyepes says:

Esta precioso¡¡¡

un beso

Carmen says:

muy bonito Selene.

Carpacar says:

Qué bonito, verdad? Lo malo es que es tan grande que cuando lo termine no sé dónde lo voy a colocar... jejeje.
Besos...

Blanca says:

muy bonito Begoña, está kedando muy bien

May says:

Me encanta como te esta quedando .
Besos

Imita says:

selene me gusta mucho

Silvia says:

Te esta kedando precioso

Selene says:

Muhas gracias a todas!!

Unknown says:

Selene, te está quedando precioso, y ya te queda muy poquito para terminarlo, no????.
Un beso

Selene says:

Gracias!!
Todavia me queda mas de la mitad!!