Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Regalos!!

Posted on lunes, 3 de agosto de 2009 by Selene

He recibido este regalito por partida triple, de Montse ,Mónica y Angie, todas han pensado en mi y les estoy muy agradecida por ello, muchas gracias a las tres, besotes!!!
Me resulta dificil escoger solo a 10 pesonas para otorgarselo por ello os lo dedico a todas vosotras que pasais por aqui a visitarme!!

3 Responses to "Regalos!!":

Mayeli says:

Felicidades!! :)

Loli says:

Felicidades guapa y de tu parte le daré un besito a Nuria y a Pilar.

ANGIE SB says:

Pues será triple!!!..jijiji..porque te venía a visar que te lo había dejado en mi blog.
Feliz semana, besos