Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Papillon 2ª parte terminada

Posted on sábado, 15 de agosto de 2009 by Selene

Voy bastante retrasada con este Sal y eso que me gusta muchisimo, como he terminado otras cosillas que tenia pendientes me he puesto con él y he conseguido llegar hasta la 2ª parte aunque ya va por la 4ª y estará a punto de salir la 5ª!!!!!!!!!!!!!! Me encanta como queda!!
Aprovecho para comentaros que mañana me voy a la playa y estaré ausente hasta finales de semana, portaros bien y no publiqueis mucho que luego me va a costar ponerme al dia, jeje, besotes!!



9 Responses to "Sal Papillon 2ª parte terminada":

Carmen says:

precioso bordado Selene, pasala muuuuuuy bien en la playa!!,, y cuidaos mucho.

Loli says:

K peazo de trabajo.Te digo lo mismo k a Doris, teneis unas manos......k todo lo k cae en ellas es oro.
Felicidades y cuidalas.
Besitos.

Rosana says:

Precioso!! Es una pasada este sal. Besitos.

Anónimo says:

Te esta quedando muy bonito Begona.....Pasatelo muy bien

Nosfe Lugosi says:

Que hermoso te esta quedando.... animo que pronto alcanzaras a las demas..... espero que te la pases muy bien en la playa...

Moonandsun says:

Esta quedando preciso!!!

Chispita says:

Te está quedando fantástico,,animo!!!

Gladys Creativa says:

Es realmente precioso, te felicito!

Selene says:

Muchisimas gracias chicas!!!