Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Historias de Angeles, 11º Objetivo terminado

Posted on miércoles, 12 de agosto de 2009 by Selene

He terminado ya la parte correspondiente a esta primera quincena de agosto, llevo unos dias muy laboriosa pues tengo otras cosas en mente y a medias que quiero finalizar ya, además quiero ir adelantando tareas pues el domingo que viene nos iremos a Santa Pola a pasar 5 dias en familia....

4 Responses to "Sal Historias de Angeles, 11º Objetivo terminado":

Blanca says:

keda muy bonito, yo aún no lo toqué éste mes

Loli says:

mE ENCANTA COMO LO LLEVAS.

trelly says:

de poca seriedad me parece que me faltes al respeto sin molestarte en leer mi blog... antes de acusarme de ser poco seria infórmate

Selene says:

Desde luego me sigue pareciendo igual de poco serio que publiques la ganadora del sorteo de forma tan escueta y escondida, dado que los comentarios solo han sido 7 dudo mucho de que le haya llegado la noticia a mucha gente, no crees? Desde luego que me habia leido el blog varias veces y tambien te habia preguntado en otro post el dia 6 de agosto (y no fui la única) pero hasta hoy no he recibido respuesta y ha sido gracias al cometario que te he hecho.
En cuanto a que repites quien es la ganadora el dia 6 me parece dificil de creer puesto que el post esta editado y no hay ninguna respuesta en él que apoye que sea cierto.