Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal8 Guardatijeras

Posted on martes, 26 de mayo de 2009 by Selene

Al fin terminadooooo!!!!!!!!!
Este diseño me ha costado bastante tiempo hacerlo, pensé que no iba a terminar a tiempo pues el plazo acaba el dia 1!!! Los puntos especiales quedan fenomenal y le dan un aspecto estupendo, a pesar de todo el trabajo que llevan porque hay que prestar mucha atención y encima deshacer las equivocaciones, ufffffffffff pero el resultado es maravilloso!!!! que os parece?
Muchisimas gracias Pilar por toda tu dedicación!!!!

18 Responses to "Sal8 Guardatijeras":

Luisa says:

Te ha quedado precioso!!!
Besos

Imita says:

begoña te ha quedado precioso........me encanta los colores que has escogido...........la verdad es que unos de los ejercicios que a mi tambien me ha llevado mas tiempo..........pero ha merecido la pena.

becky says:

que bonito,es precioso,felicidades

mariyepes says:

El trabajo a merecido la pena¡¡
Te ha quedado muy bonito¡¡
Felicidades¡¡

Un beso

Moonandsun says:

Felicidades!!!

Te ha quedado genial!
Besos

Carmen says:

maravilloso, Selene,que bonito,tod todo,el bordado,la tela,la tela del forro,la terminación, todo, felicidades por un trabajo tan bien hecho,y tan bonito!

Artmorixe says:

Es preciosimo, me encanta, enhorabuena por este trabajo tan bonito!
Besitos.

mae54 says:

Precioso y que colorido tan bonito. Felicidades!!

Selene says:

Muchas gracias a todas, besotes

Rosana says:

Ohhh!! Es una preciosidad, Begoña, lindísimo, y qué colores más bonitos, precioso, precioso. Un beso.

Loli says:

Jolines, Begoña.......me encanta lo fino k te a quedado y el terminado........de lujo.
Pero bueno k voy a decir....como todos lo k haces.

Chispita says:

El resultado es fantástico ^.^

Selene says:

Gracias a todas, besotes!!

Anónimo says:

Que trabajo mas bontio...me encanta como te ha quedado.
Besos

Selene says:

Gracias Maria!!!

Miren says:

Muy, muy bonito Selene.

Selene says:

Gracias Miren

Montse says:

me gusta el colorido que tiene precioso