Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mas proyectos!!!!!!

Posted on miércoles, 6 de mayo de 2009 by Selene

He estado revisando una carpeta en la que guardo las fotos de lo que me gustaria hacer y se me ha antojado este, aunque no se de donde voy a sacar tiempo, jajaja, seguramente lo prepare todo y no pueda ni empezarle, que os parece? es precioso verdad?

Tambien tengo que hacer un Natalicio para unos amigos, acaban de tener a su segunda nena y como les hice uno para la primera, pues.........
Me he decidido por este, es bonito y sencillo a la vez, os gusta?

9 Responses to "Mas proyectos!!!!!!":

Carmen says:

que pinta más buena tiene la bolsita rosa con sus accesorios!, yo tengo unos proyectos en mente (demasiados) y los hilos de algunos (uufff),,a ver si algún día caen :D

el natalicio es tan tierno,me gusta.

Chispita says:

Has elegido unos graficos preciosos,,seguiré tus avances.

Un besito ^.^

Imita says:

que preciosidadddd...........begoña quiero ver pronto el final jejejejeje que bonitos......besotes

Rosana says:

Que bonito Begoña, el rosa es una preciosidad, me encanta.

Selene says:

Pues yo me conformaria con ver tan solo el comienzo Ima, jaja

Esperanza Lopez says:

¡¡¡buena elección¡¡¡ me gustan especialmente los diesños de tournicoton y si además la terminación es en bolsita ¡una delicia¡¡

Gladys Creativa says:

Hola!
Qué blog tan bonito tienes!!!! haces unos trabajos preciosos y estos proyectos son muy interesantes y ambiciosos!
Un besazo!

ISABEL says:

Me gusta mucho el diseño de la bolsita, yo tambien seguire tus avances

Besicos Naiara

Selene says:

Gracias chicas!!