Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Cambio de proyecto!!

Posted on viernes, 15 de mayo de 2009 by Selene

A ultima hora cambié mi proyecto, cuando ya tenia todo preparado para comenzar el natalicio vi este otro que me gustó muchisimo mas, asi es que volvi a prepar hilos y tela y me puse manos a la obra, lo he cojido poquito pero me ha cundido bastante y me encanta como va quedando, que os parece?

16 Responses to "Cambio de proyecto!!":

Bruna says:

Precioso, me gusta mucho.
Petonets

PEPIPX says:

Una monada, seguro que te queda precioso.
Bss

Chispita says:

Muy buena elección,,es monísimo,,seguro te va a quedar muy bonito.

Un besote ^.^

MARU says:

no soy de diseños infantiles, pero he de reconocer que es muy tierno y te esta quedando genial !!!

me ha gustado mucho tu blog... vendre por aqui a menudo, saludos

Anónimo says:

Es muy bonito Begoña...y te esta quedando muy bien

Mara says:

Precioso Begoña, me gusta muchgo, es muy dulce!

Alice says:

es un diseño que me encanta...

Luisa says:

Has elegido un diseño muy bonito, te quedará precioso.
Besos

Selene says:

Muchas gracias, me alegro de que os guste!!

Imita says:

buena eleccion.............que moneria de natalicio............besotes

Gladys Creativa says:

Tienes un blog muy bonito y divertido y tus bordados so muy lindos!

Carmen says:

que mono!,me gusta los colores rosa, y se ve tan tierno.

Loli says:

Me encanta el k has elegido, además mi diseñador favorito-

Selene says:

Gracias corazones!!

Rosana says:

Muy bonito, a mi también me gusta más éste es muy tierno.

Ana Belen says:

hola, serias tan amable de mandarme el grafico, tengo ke hacer natalicio para dos gemelitas, gracias

anabelen82@gmail.com