Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Balance y objetivos próximos

Posted on martes, 5 de mayo de 2009 by Selene

Pues haciendo balance de los objetivos marcados para Marzo y Abril creo que no ha estado del todo mal, me queda pendiente terminar el Salcosturero de Siresilme que como se me da muy regular lo de la costura se lo he dejado a mi madre para que me cosa los bolsillos pero anda liadilla y aun no ha podido. En cuanto al Mystery de Papillon la primera parte la tengo terminada exceptuando las perlitas que no se si dejarlas para el final y coserlas luego todas juntas

2 Responses to "Balance y objetivos próximos":

Carmen says:

yop he dejado las perlitas para el final,por que si va creciendo el trabajo y mover las tela en el bastidor las perlitas se apalstan, rompen...pero claor dejarlas todas para el final,de seguró quedaré hasta las narices de perlitas! je..en realidad no sé que hacer...

Selene says:

Tienes razón Doris, yo tambien he pensado que si las dejo todas para el final acabaré hasta el gorro, uffffffffff, seguramente lo que haré es que cuando termine el segundo objetivo las ponga (si me da tiempo, jaja)