Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Natalicio Vervaco Terminado

Posted on miércoles, 3 de junio de 2009 by Selene

Bueno pues al fin lo veo terminado, es una labor que me surgió de imprevisto pues no la tenia prevista y he estado dedicado mis pocos ratitos libres para hacerla pues me corre prisa ya que ahora la tengo que llevar a enmarcar y me van a tardar al menos un mes, uffffffffffff!!!
Me gusta mucho como ha quedado, es sencillo pero muy bonito, no os parece?

14 Responses to "Natalicio Vervaco Terminado":

Imita says:

es una ricura.............selene me encanta como te ha quedado.

Mara says:

Muy dulce, me gusta!!

Carmen says:

es muy tierno!
un mes de espera? uf,si que se demora el enmarcado.

Chispita says:

Es un natalicio precioso ^.^

Alice says:

es precioso... felicidades por tan linda labor

Alma_vcg says:

Has elegido un motivo muy tierno y bonito, me ha gustado!

También el guardatijeras te ha quedado de lujo.

Saludos

Selene says:

Muchas gracias chicas!!

Loli says:

Como me gusta y el colorido k tiene me encanta.
Felicidades mi arma.

Artmorixe says:

Es una moneria, a mi me encantan los vervacos...
Besitos.

Selene says:

Muchas gracias, besotes!!!

Anónimo says:

Te ha quedado precioso.
Besos

OKLIM says:

Suscribo lo del mes de espera ufff
menos mal que hay crisis.
Ocurre como en todo los buenos nunca paran. Saludos .

Enhorabuena, interesante blog

Selene says:

Gracias Maria

Sofía says:

me gusta mucho, ¿podrías por favor, enviarme el esquema, gracias?