Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mi guardatijeras en Bordando Freebies

Posted on jueves, 4 de junio de 2009 by Selene

Como he quedado muy satisfecha de como ha quedado el guardatijeras que os mostré el pasado dia 26, decidí enviar las fotos a esta maravillosa pagina, Bordando Freebies, para que fuera publicado pues siempre nos muestra unas cositas preciosas y que me encanta visitar pues esta llena de buenas ideas y bonitos bordados. Estoy muy contenta de que lo hayan publicado!! muchisimas gracias Alma Verónica, besotes

4 Responses to "Mi guardatijeras en Bordando Freebies":

Bruna says:

Felicidades por la publicación, es precioso!!!!.
Petonets

Loli says:

Felicidades guapa, es precioso.

Miren says:

He visto el guardatijeras publicado y tengo que decirte que es precioso, felicidades, me ha encantado.
besos.

Selene says:

Muchas gracias Miren