Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Trio de Dedales, Tercero

Posted on viernes, 8 de julio de 2011 by selene

Bueno aunque con algún fallo por fin terminé el último dedal de la colección, es la primera vez que hago la rosa, me ha gustado muchísimo como queda y es muy sencilla!! Sin embargo las otras dos flores me ha costado un poco mas hacerlas, no se me dan nada bien!!

Aún no he decidido que haré con ellos, dudo entre una bolsa o cestita y una cajita, alguna sugerencia? Besos y buen fin de semana!!


3 Responses to "Sal Trio de Dedales, Tercero":

Mamen says:

Es una monería, y con tu permiso yo te sugiero dos cositas....uno haría una especie de paño para tapar la labor, y otra una bolsita para guardar labores empezadas.
Un besote preciosa

Artmorixe says:

Que bonito este tercer dedal! Yo creo que haría una cajita o bosita tipo costurero.
Besitos.

Rosana says:

Te han quedado monísimos, Begoña, y los colores muy alegres. En cuanto al montaje no te sabría decir, tampoco tengo yo claro que hacer, al final creo que como el bordado no me queda muy grande haré un cojincito de esos para colgar.
Un beso.