Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Bolsita dedales

Posted on martes, 19 de julio de 2011 by selene

Queria hacer una cestita para poner los útiles de costura que más utilizo y siempre me gusta tener a mano, esta otra se me quedaba pequeña y tenia el inconveniente de me costaba llevarla de un lado a otro. Por eso a esta la he puesto unos asas, así me resulta mas cómodo llevarla y también le amplié las medidas, he seguido el tuto de Aurora y me ha resultado muy fácil de hacer!! Y lucen muy bonitos los dedales que acabo de terminar del Sal de Amistad es Compartir!!Que os parece? A mi me encanta!! Y seguro que me va a resultar muy útil!!!!

5 Responses to "Bolsita dedales":

Rosana says:

Qué maravilla el Papillon, es una obra de arte, te ha quedado sensacional!!
La bolsita de los dedales, lindísima, has elegido unos colores preciosos.
Un abrazo.

Juani says:

Que bonita te ha quedado!!! Es preciosa y con los detalles de dedales, monisima.
Besitos.

Anónimo says:

Muy buen detalle y aprovechable el que has tenido, Selene. Me gusta su resultado. BESOS

Artmorixe says:

Que bonita la bolsa!! Me encanta como te ha quedado, bien útil que te será y además tus dedales lucen de maravilla.
Besos.

Mamen says:

Seleneeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! porfaaaaaaa !!!!! que manitas tienes!!!!...que locura de mujer!!!!!

Un besote y que sepas que soy tu fans porque.....TODO...TODO...TODO...lo que haces me gustaaaaaaaaaaaaa