Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mystery Sal Papillon, Parte Final

Posted on domingo, 17 de julio de 2011 by selene

Después de dos largos años al fin puedo dar por concluido este trabajo. He disfrutado muchisimo de cada una de las etapas de este Sal, unas mas otras menos pero todas preciosas y estoy muy satisfecha con el resultado aunque me he llevado una decepción por no poder bordar el castillo arriba, en el centro!!! No me ha cabido!! Al llegar a la parte de los 4 circulos de los extremos es cuando me di cuenta que había calculado mal el tamaño, vi que me quedaba el margen muy justito para el dobladillo pero era suficiente, la sorpesa me la encontré en esta última etapa. Cuando vi el castillo en la parte de arriba me di cuenta enseguida que seria imposible hacerlo!!! He estado dandole muchas vueltas... pensando en reducirle de tamaño...

Al final y muy a mi pesar he optado por no hacerle, tenia ganas de terminarlo y si seguia pensando opciones se iba a alargar demasiado!!

Las perlitas las puse también al terminar la etapa anterior, menudo trabajo!! He pasado horas y horas poniendolas todas pero han merecido la pena porque se ve precioso!!

En fin, ahora me encuentro en la etapa del acabado, espero poderlo publicar pronto y que luzca como se merece!!

Podeis hechar un vistazo aqui para que veais el resto de los trabajos que ya estan teminados, en Photo Gallery, Castle Air.

Besitos y Felices Vacaciones para las que las esten disfrutando ya, a mi todavia me queda un mesecito de trabajo.


7 Responses to "Mystery Sal Papillon, Parte Final":

Artmorixe says:

Es precioso este bordado, lástima que hayas tenido que dejar algo por poner, pero no te preocupes porque queda muy bonito así. A la espera estoy de ver el acabado que le das.
Besitos y tranquila que pronto también podrás disfrutar de tus vacaciones.

Roa says:

Te ha quedado muy bonito selene, eres una artista!!!

Juani says:

Te ha quedado precioso y es muy elaborado, hay que tener mucho paciencia y corazon para terminarlo.
Felicidades y muchos besitos.

Ana says:

Hola! me llamo Anna, he visitado tu blog y me he hecho tu seguidora, me encanta

Un saludo

Carmen says:

Felicidades por terminarlo , han sido dos años de bordado, te ha quedado muy bien.lo del castillo,pues no importa, queda personalizado.

Loli says:

Felicidades, pero....me has dejao sin palabras,impresionante el trabajo.
El bolsito con los dedales....k preciosidad.
Felicidadesssssssss.

MissLN says:

Bravo! j'aime beaucoup
Bises