Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Trio de Dedales, Segundo

Posted on domingo, 19 de junio de 2011 by selene

Aqui va el segundo dedal que me ha costado un verdadero esfuerzo terminarlo, el punto de nudo no es lo mío, menudo trabajo que he tenido para que quedara un poquito decente!!! Me cansaba de intentarlo tantas veces y el racimo no ha quedado muy largo pero creo que no esta mal el resultado!!


6 Responses to "Sal Trio de Dedales, Segundo":

Loli says:

Hija yo no lo veo nada mal y además, lo veo super original.
Besitos.

marisol says:

pues te esta quedando precioso para no ser tu punto fuerte lo disimulas muy bien
besos

Artmorixe says:

Bonito y original dedal, el esfuerzo ha merecido la pena porque yo veo los racimos muy bien.
Besos.

Roa says:

Te ha quedado muy bien!!!!

Juani says:

Te ha quedado muy lindo!!!
Besitos.

Rosana says:

Yo lo encuentro precioso, Begoña, te ha quedado genial!!
Un abrazo.