Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Accessoires de Brodeuse

Posted on sábado, 11 de junio de 2011 by selene



No habia publicado antes nada sobre ello porque el biscornú iba en el paquete del Intercambio de Siresilme y quería esperarme a que llegara a su destino. Al final no lo he terminado, de las 5 piezas propuestas he hecho solamente estas tres que me han parecido las mas bonitas, no creeis?



8 Responses to "Sal Accessoires de Brodeuse":

Artmorixe says:

Te han quedado bien bonitos los accesorios, el color me gusta mucho.
Besos.

Anónimo says:

Selene, te ha quedado muy bonito, y el color elegido me gusta, por cierto, no me acuerdo si te avisé del premio que te tengo en mi blog de labores, o no quizás no seas partidaria de las que no les gustan recibirlos o publicarlos, no sé, en fin, lo dicho, si lo deseas puedes recorgerlo, pues te lo he otorgado con cariño.
Otra cosita, me das permiso, de usar el tutorial de las zapatillas? Un saludo y gracias por los tutoriales

Mamen says:

Begoña que bonito !!!!! desde luego tienes un arteeee.

Un besote mi reina

Magalys says:

Amiga te quedaron lindos! felicitaciones y un gran abrazo.

ISABEL says:

Los accesorios son mi debilidad y estos que has hecho me encantan.

Besicos

Roa says:

Como siempre muy bonitos, me gustan muchísimo.

Loli says:

te a quedado muy fino, Begoña.
felicidades.

Daisy says:

Estàn preciosas las tres piezas. Me encantó el biscornu.

saluditos