Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Papillon, Parte 20

Posted on martes, 3 de mayo de 2011 by selene

Otra parte más terminada, sólo me quedaba un poquitin de nada pero lo he ido dejando.............

Ya estoy con la siguiente parte, pensaba que era la última pero mandé un mail preguntado y me ha dicho que aún quedan dos más..........Con las ganas que tengo de acabarlo ya!!


7 Responses to "Sal Papillon, Parte 20":

Juani says:

Muy bonito, cariño.
Pero que largo, no me extraña que creyeses que te faltaba poco, es que 20 son muchos.... jijiji.
Felicidades.

Artmorixe says:

Es una pasada este SAL, queda muy bonito, la verdad que me gusta!
Besos.

Rosana says:

PRECIOSO!! La verdad es que se trata de un trabajo magnífico, de esos para enseñar con orgullo.
Un beso.

Mamen says:

Me parece una divinidad....desde luego es que tienes unas manitas....

Un besote

Daisy says:

Te está quedando precioso.

Feliz dia

Loli says:

Una maravilla, impresionante este trabajo.Felicidades

Carmen says:

lindo!! yo pondré las pelritas al final :D