Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Trio de Dedales, Primero

Posted on martes, 10 de mayo de 2011 by selene

Este bonito Sal ha sido organizado en el foro Amistad es Compartir, el primero ha sido muy rapidito de hacer y como me enganchó enseguida lo terminé en una tarde!!

6 Responses to "Sal Trio de Dedales, Primero":

Anónimo says:

Es preciosos SELENE y los colores que has escogido, son divinos. BESITOS

Rosana says:

Te ha quedado lindísimo, me encanta el color.
Un beso.

Artmorixe says:

Que bonito te ha quedado este dedal, los colores y todo, a ver como seran los demás.
Besos.

Loli says:

K bonito Begoña, me encanta.
Por cierto....es muy grande ese sal????sabes de cuantas partes consiste?????Huy k me toy picando jejeje.

Juani says:

Muy bonito!!
Felicidades.

Josefa Vélez says:

ES PRECIOSO,
ME GUSTA MUCHO COMO HAS COMBINADO LOS COLORES
UN ABRAZO