Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Cestita en Cartonnage

Posted on jueves, 19 de mayo de 2011 by selene


Acabo de terminar esta pequeña cestita, verdad que ha quedado mona? Le he puesto las tapas abatibles, aún no se qué guardaré en ella pero tendrá que ser algo diminuto, jeje

11 Responses to "Cestita en Cartonnage":

ISABEL says:

Preciosa, me encanta todo lo que haces en cartonnage. Felicidades.

Besicos

Roa says:

Muy chula, la verdad es que el conjunto entero esta muy bien.

B7s

Unknown says:

Preciosa Selene, se te da estupendo el cartonaje, que envidia!!!
Besotes
Sonia

Mamen says:

Begoña ... ¡¡¡¡BRAVO!!!! te ha quedado superdivina.....¡ Qué manitas tienes, princesa!
Un besote

Unknown says:

Es super bonita la cestita, te ha quedado de lujo, y la tela que has empleado, sin palabras. Es genial. Felicidades

Rosana says:

PRECIOSA!!! Me encanta como te ha quedado y la tela es lindísima.
Un beso.

RakelVT says:

Hola Selene, te quedo muy hermoso este objetivo de la Sal, yo estoy en la Sal pero no me llego las instrucciones para hacerlo.

Besos desde Puebla,México.

Daisy says:

Selene, te ha quedado fabuloso, muy bello el resultado final.

Felicitaciones

Marilia says:

Te quedo preciosa, se ve muy bien hecha.
Felicidades
Marilia

Loli says:

Preguntas k si a quedado mona??????
A quedado preicosa mi arma, como todo lo k haces con tus manos.
Un beso.

Anónimo says:

Selene, la tela me encanta, el bordado muy elegante, y el montaje, espectacular. Enhorabuena corazón y muchos besos