Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Cajonera en decoupage

Posted on sábado, 30 de abril de 2011 by selene


Ya hace unas semanas que la terminé, me ha llevado bastante tiempo con tantas capas de pintura y de barniz, pero ha merecido porque me encanta como ha quedado!!

La voy a utilizar para colocar cintas, botones y utiles de costura, tambien telas de bordar hasta donde me quepa, jeje. Cuando tenga los cajones ordenados ya os pondré una foto...

Besotes para todas!


8 Responses to "Cajonera en decoupage":

Artmorixe says:

Te ha quedado muy bonita, con todos los detalles preciosos y los colores que me encantan, muy vistosa la cajonera.
Besos.

Mamen says:

Begoña me encanta.

Un besote preciosa

Juani says:

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Begoñas son Divinas.
Muchas felicidades.

Unknown says:

Realmente Bella.
Me encanta el craquelado que pusiste, y el marmoleado también. Además cada cajon un color. ¡¡UFF!! ya lo creo que fue mucho trabajo pero quedo DIVINA

Anónimo says:

está muy bonita...

Rosana says:

Ay qué cosa más bonita!! Es una preciosidad!!!! Te ha quedado DIVINA, me encanta.
Un beso.

marisol says:

te ha quedado muy bonita felicidades

Loli says:

K bonita, me encanta.