Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Tiestos decorados

Posted on martes, 12 de abril de 2011 by selene

Que os parecen? Así quedan más bonitos y alegres!
Primero les di una imprimación y luego van pintados, llevan también alrededor de las hojas purpurina y por último después de varias capas de barniz unos trazos de oro, me encanta el resultado!!!

10 Responses to "Tiestos decorados":

Rosana says:

Oooh, qué bonitos, Begoña, te han quedado preciosos, me encantan!!
Un beso.

Guaranita says:

estan preciosos!!
besos

Rossana

Unknown says:

Me encantan con esa linda pintura, y aunque no lo aprecio muy bien, el dorado ha de estar exquisito. Felicidades.
¡¡AH!! me olvidaba, con mis flores favoritas sembradas en ellos. Ciclamen o violeta de los Alpes? como la conoceis tu.

Juani says:

Te ha quedado perfectas. Una maravilla. Besitos.

Chispita says:

Qué buenísima idea,,han quedado divinos ^.^

selene says:

Gracias chicas. Pues si, una de ellas es un Ciclamen!

Carmen says:

preciosos!

Loli says:

Begoña, te han quedado bien lindas, me gustan.

Artmorixe says:

Que bonitos te han quedado... lucen mucho más así, has tenido una buena idea.
Besos.

Anónimo says:

Pues llevas razón, están preciosas!!! enhorabuena, guapa, y besitos