Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Ecrins Brodés, 3ª pieza

Posted on jueves, 28 de abril de 2011 by selene

Esta me ha costado bastante esfuerzo y sobre todo tiempo pues el montaje de la caja tiene lo suyo!!

En la parte de abajo de la tapa he puesto la misma tela que para la parte externa de la caja porque asi si se roza o mancha se notará menos. He hecho también diferentes divisiones interiores pues la utilizaré para guardar las labores que tenga en curso (las que me quepan, jeje, pues tengo varias), con sus hilos correspondientes, tijeras, etc...Tambien he puesto cordon para cerrarla y en los laterales cinta para sujetarla abierta.

Estoy muy satisfecha con el resultado después de todo el trabajo que me ha dado!!!




7 Responses to "Ecrins Brodés, 3ª pieza":

Loli says:

K maravillaaaaaaaaa.
El bordado me encanta, es muy fino. Y la caja....las has hecho tu también ?????

Unknown says:

Preciosa Selene, no tengo palabras!!!
A mi también me ha costado muchísimo montarla y encima me ha salido fatal. Todavía ni la he publicado en el blog!!!
Felicidades
Besotes
Sonia

Juani says:

Te ha quedado de rechupete, aunque no esperaba menos de ti, artistaza.
Besitos.

ISABEL says:

Que bonita! Me encanta, te ha quedado preciosa y es que tienes unas manitas..... divinas

Besicos

Rosana says:

Te ha quedado finísima y muy elegante, me encanta la combinación de telas y colores.
Un beso.

Unknown says:

Wapa, que lindo te quedo. El bordado exquisito y la caja una preciosidad. Felicidades

Artmorixe says:

Te ha quedado preciosa la caja. La verdad es que trae trabajo...a mi también me costó lo mio. Felicidades, ahora a lucirla!
Besos.