Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Avances Hilo Rojo Bent Creek

Posted on lunes, 5 de diciembre de 2011 by selene

Es un diseño que siempre me ha gustado y no encontraba el momento para comenzarlo, lo empecé hacia finales de junio y asi es como lo llevo hasta ahora pues lo voy intercalando con otros proyectos. No he cambiado el color de los hilos pero sí el sentido del diseño, en vez de en horizontal lo estoy haciendo en vertical y he tenido que hacer algunos cambios.

He calculado mal el tamaño de la tela y en la parte de abajo me queda muy justo, por lo tanto haré las letras a la izquierda y la cenefa de la derecha no creo que la haga porque termina en la parte de abajo y no me cabe, pero aún así esta quedando bien bonito!!



7 Responses to "Avances Hilo Rojo Bent Creek":

Loli says:

K bonito te esta quedando ,Begoña.
Besos.

Maria says:

Es un diseño muy bonito, y lo llevas muy bien.

Misborda2 says:

Hola Selene: es un diseño precioso, y te está quedando bien bonito, además las letras tal y como las vas a poner, es un toque bien distinto y personal.
Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
Un abrazo, Laura.

Rosana says:

Pero qué bonito, me encanta como te queda y así en vertical es mucho más original.
Un abrazo.

Artmorixe says:

Es una labor muy bonita, tal como queda y por su significado también. Me ha gustado la idea de hacerlo en vertical, muy original!
Besos.

Loly says:

Me encanta este bordado, te está quedando muy bonito¡¡

Loli says:

Gracias corazón por todas tus buenas palabras hacia mis trabajos,
Un beso y feliz semana.