Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Cajitas decoradas para mi colección de tijeras

Posted on miércoles, 23 de noviembre de 2011 by selene

Tengo varias latas de carton guardadas hace tiempo y el otro día se me ocurrió que podria colocar en ellas mis tijeras pues han aumentado bastante y ya no tenia donde ponerlas!!

Así que me puse a ello y en un rato las tuve terminadas, me decidí por estos tres papeles tan bonitos que tenia guardados, por dentro puse cartulina clarita y en el fondo trozos de polispan para clavar las tijeras, que os parece el resultado?? Me encantan las tres!!!!


7 Responses to "Cajitas decoradas para mi colección de tijeras":

Anónimo says:

Selene, te han quedado de lo más original y muy bien aprovechados. Los motivos elegidos son preciosos, y madre mía qué de tijeras!!!!, si es que las que no dedicamos a esto, creo que es una de nuestras debilidades, las tijeras, verdad? BESOS

ISABEL says:

Me encantan como te han quedado las latas decoradas. Los papeles elegidos son muy bonitos, es una buena idea quizas algún día...

Besicos Isa

Loli says:

Una idea muy original,me gustan.
Besos.

Carmen says:

que bonita idea!

Rosana says:

Qué magnífica idea has tenido, me encantan cómo te han quedado, preciosas!!
Un abrazo.

Imita says:

que bonitas te han quedado.......buena idea......pedazo colección de tijeras que tienes
besazos

Piccolastrega says:

Estupendas las cajitas, una idea muy práctica, un saludo

http://dedalespiccolastrega.blogspot.com/