Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambio Navideño 2011 recibido

Posted on lunes, 12 de diciembre de 2011 by selene

Estoy contentisima!!! Acabo de recibir mi paquetito del Intercambio Navideño Siresilme, me lo ha enviado Macana desde Sevilla!!
Menudas preciosidades había dentro, estoy muy feliz con todos los regalos!
Muchisimas gracias Macana, esta todo precioso, visteis que belén más original??? Y esos colgantes son una monería, menudo trabajo te habrá costado hacerlos!!!
Y también 4 dedales que se van a ir directamente para mi colección!!
Un besote muy grande Macana!

Mi paquetito ya hace más de una semana que llegó a su destino pero como mi arañita sigue sin decir nada tendré que seguir esperando para poder publicar las fotos.



1 comentarios:

Rosana says:

Son unas cosas preciosas, muchas felicidades a ambas.
Un abrazo.