Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Ecrins Brodés, 2ª Pieza

Posted on viernes, 25 de marzo de 2011 by selene

Ya he terminado la siguiente, esta si que se borda bien rapidito!! Y como es tan chiquitina el corte y montaje de las piezas también lo he hecho muy deprisa! Verdad que ha quedado bien mona? Muchas gracias por el tuto, esta muy bien explicado.

8 Responses to "Ecrins Brodés, 2ª Pieza":

Loli says:

K tela Begoña, me encanta y te a quedado divino.

Rosana says:

Pero qué linda, es una pequeña joyita, me encanta!!
Un beso.

Daisy says:

Te ha quedado fabuloso, te felicito.

Feliz fin de semana.

Artmorixe says:

Que bonita te ha quedado, esa tela es muy original, monísima la cajita y sí, es rapidita de hacer.
Besitos.

Juani says:

Que lindo te ha quedado, es que tienes unas manitas???????
Buen fin de semana.

Unknown says:

Te ha quedado fenomenal Selene, me gusta mucho la tela que has escogido. Yo mañana lo empezaré a ver que pasa yo no soy nada manitas!!!
Besotes
Sonia

Bruna says:

Me encanta!!!!!!!!!!.
Petonets

Unknown says:

Hermosa, no hay otra palabra, el tamaño, el bordado, el color, toda.