Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Costurero decorado

Posted on domingo, 6 de marzo de 2011 by selene

Llevo muchos dias sin postear por aqui y no es que no tenga cositas nuevas, que alguna tengo, sino que no estoy de buen humor, la semana pasada estuve en la Feria Creativa de Zaragoza y todo comenzó divinamente pero al final del dia me esperaba una sorpresa bastante desagradable!! ..............Después del largo trayecto de vuelta en trenes y metro, al ir a cojer el coche en el aparcamiento del metro me encontré dos cristales completamente hechos trizas, la radio con las tripas fueras y apalancada, se llevaron la caratula pues no pudieron sacar la radio pero el daño me lo hicieron!! menudo susto se llevó mi niña que fue la primera en llegar al coche!!! Todavia no se me ha pasado el disgusto!!!
A ver si esta semana os pongo alguna fotito de la feria....
Este costurero ya lleva unas semanas terminado, verdad que es una monada? No me canso de mirarlo, me encanta el resultado!!
Esta decorado con papel de arroz, pintura blanca y malva

8 Responses to "Costurero decorado":

Patty says:

precioso, la tonalidad es perfecta, te felicito...

Roa says:

Te ha quedado genial, es una verdadera monada...

Rosana says:

Qué experiencia más desagradable, cuánto lo siento!!
El costurero te ha quedado precioso, es una maravilla, te felicito.
Un beso.

Artmorixe says:

Que preciosidad de costurero, me encanta!
Lo siento mucho lo del coche, la verdad que a mi también me pasó algo parecido hace unos años, lo único que a nosotros nos robaron las maletas, ya que ibamos a pasar unos dias...en pleno centro de Zaragoza! Entiendo tu disgusto, un beso.

Juani says:

Siento mucho lo del coche, son unos mamarrachos por no decir otra cosa!!! El costurero es una maravilla. Precioso.

Vanessa says:

Si que hay de todo por el mundo Begoña, y cuando menos te lo esperas te encuentras alguna trastada de algun energumen@.
El costurero precioso, chica no paras de innovar y hacer cositas chulisimas.
Por cierto pasate por mi blog que tienes regalito.

Mamen says:

Selene que bonitooooo

Un besote guapa

Anónimo says:

hola Selene,
Que lindo te ha quedado el costurero!!! Me encantó el color!!!
Saludos y buen fin de semana
Fiona
www.estilofiona.com