Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Be Hippie Terminado

Posted on miércoles, 9 de marzo de 2011 by selene

Ya lo he terminado, ha sido muy rapidito de hacer!! Todavia no se donde lo pondré pero ya se me ocurrirá algo, besotes!!


14 Responses to "Sal Be Hippie Terminado":

Mamen says:

precioso

Un besote

Roa says:

simplemente, chulísimo!!!!!

Un beset

Anónimo says:

Me alegro que lo hayas conseguido, a qué ha merecido la pena? Te ha quedado de lujo, y seguro que la vermos en el sitio apropiado que sueles darles a tus labores, UN BESO GUAPA, y gracias por seguirme

Rosana says:

Te ha quedado lindísimo, seguro que el montaje que hagas será precioso.
Un beso.

Juani says:

Te ha quedado lindisima. Ponselo por ejemplo en un cojin a tu hija. Asi lo disfruta como si fuese una muñeca.
Besitos.

Montse says:

Que linda Selene,saludos

Vanessa says:

Te quedo muy bonito, me encanta los colorines que tiene.

Loli says:

K lindo Selene, me encanta.
besitos.

Daisy says:

Precioso, me encanta.

Besitos.

Unknown says:

Selene, te quedo preciosa la muñe, sin hacer menos al costurero que posteaste antes. Felicidades es una hipie linda

Artmorixe says:

Chulísimo, con tanto colorido seguro que luce en cualquier sitio que lo pongas. Felicidades!
Besos.

Le Fay ʚïɞ says:

woowwww q hermosoooo
un beso ♥

Chispita says:

Monísima,,te ha quedado genial ^.^

Loly says:

Que bonito¡¡ Selene te ha quedado precioso¡ Un beso¡¡