Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Witchy Washy, Raise the roof

Posted on viernes, 26 de noviembre de 2010 by selene

Hoy os muestro uno de los muchos que tengo hechos pero que como en esos momentos no tenia blog aun no he publicado. Y me he acordado de él al verlo en los futuros proyectos de canelussaka!!

6 Responses to "Witchy Washy, Raise the roof":

Anónimo says:

Ainsssssss que preciosidad, SELENE gracias por mostrarla como queda, fantástica y linda, besitos

Rosana says:

Qué bonito te quedó, es un diseño precioso.
Un beso.

Juani says:

Selene es una moneria, te ha quedao genial, yo espero tener uno pronto en mis manos pues me he apuntao al proyecto de Sakita.
Besitos.

Loli says:

K bonitooooooooo, me gusta.

Chispita says:

Es un diseño muy gracioso,,te ha quedado muy bonito ^.^

Daisy says:

Te ha quedado precioso.

Felicitaciones