Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Nuevos Sals

Posted on sábado, 20 de noviembre de 2010 by selene

Preciosos todos, no he podido resistirme y ya me he apuntado a 3!! Ya veremos como los saco adelante!!
Sal du pochon à la rose
Comienza el 29 de noviembre y durará 3 semanas.

Sal Broderie Passion y Jardin Prive
Comenzamos este Lunes ya!! Hay que anotarse en el su foro.

Sal Barbara Ana
Un diseño muy original, comienza en Enero 2011, podeis apuntaros aqui

9 Responses to "Nuevos Sals":

Bruna says:

Unos proyectos maravillosos!!!!!
Petonets

Anónimo says:

Gracias por informarnos, pero yo ya estoy a tope, incluso para Febrero del 2011, ahora bien, el diseño de BÁRBARA ANA lo tengo HECHO, y de verdad que queda PRECIOSO, si quieres ver el resultado, puedes pasarte por mi blog de labores, un besito

Rosana says:

Son unos proyectos preciosos, una verdadera tentación!! Un beso.

ISABEL says:

La verdad es que son todos muy bonitos, aunque creo que en el único que sería capaz de hacer es el último..

Besicos Naiara

Loli says:

Sal Barbara Ana; Begoña, sabes en cuantos objetivos seria este?????es super simpático.
Y los demas son divinos, me lo pensaré.
Un beso, guapisima.

selene says:

Loli según lo que he comprendido serían 6 objetivos elegidos por cada participante a bordar en dos semanas cada uno, animate que he visto el que ha hecho canelussaka y queda monisimo!!

YEYI says:

HOLA HE VISTO A LA MUÑEKITA HIPI Y ME HA ENCANTADO , ME GUSTARIA HACER ESTE SAL CON TODAS VOSOTRAS MI BLOG ES CESTA DE COSTURA GRACIAS

YEYI says:

se me olvido, poner el correo shetan_ana arroba hotmail punto com gracias

Juani says:

Yo me apuntaria pero lo tengo hecho y animo a todas las amigas para que se apunten porque quedan monisimas!
Besitos.