Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Inicio Sal Broderie Passion

Posted on martes, 23 de noviembre de 2010 by selene

Comenzó ayer y publicaron la primera parte del bordado, me puse por la tarde un ratito y casi sin darme cuenta lo tenia casi hecho, por la noche lo terminé!! Me gusta como esta quedando!!
Aqui teneis toda la información por si os interesa


7 Responses to "Inicio Sal Broderie Passion":

Anónimo says:

Selene, es precioso, estoy deseando verlo terminado por tí, porque seguro que le das el provecho que sólo tú sabes darle!!! un saludo

Bruna says:

Es una preciosidad!!!!!!!!!!
Petonets

Paulina says:

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de punto cruz. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Rosana says:

Te queda precioso, Begoña, y con esa seda luce muchísimo!!
Un beso.

Daisy says:

Wow, que rapido, ya me paso a ver el blog.

Felicitaciones

Noëlle says:

Qué bonito!
También terminé la primera parte sin darme cuenta!

Magalys says:

hola Selene
Selene te ha quedado preciosa esa primera parte. Yo me inscribí en el foro y luego en el SAL pero me confieso ignorante con el francés y no he podido accesar al gráfico. Me quieres ayudar? Agradecida de antemano. Cariños
Mi correo es: magalysborda@gmail.com