Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Muchos cambios!!

Posted on sábado, 12 de junio de 2010 by selene

Hola chicas, me paso por aqui un momentito solo para contaros que estan pasando muchas cosas en mi vida en estos momentos y estoy bastante liada. Actualmente me encuentro de mudanza, hemos estado tramitando la venta del piso y ayer mismo ya se ha hecho realidad, me mudo!!

Pero la cosa va a ir despacio, a mediados de semana dejaremos ya la casa y nos iremos a vivir a casa de mi suegra pues tenemos que tramitar la compra de la nueva casa. No se si antes de irme podré volver a pasar por aqui, lo intentaré, pero si no puedo queria comentaros que no voy a tener conexión a internet, como minimo estaré tres semanas en casa de mi suegra y cuando por fin tengamos la casa no se el tiempo que tardarán en ponerme la conexión además de lo liada que voy a estar desempaquetando, pintando y demás. Seguro que a mi vuelta voy a tener muchisimas cosas que leer y que visitar, portaros bien y no escirbais demasiado!!! Muchos besotes para todas!!!

10 Responses to "Muchos cambios!!":

Chispita says:

Me alegra que sean buenos cambios y espero leerte muy pronto. Cuidate!!

Mara says:

Me alegro Selene!!!!! Se te nota feliz que es lo importante!!!!!

Rosana says:

Qué bien que esos cambios sean buenos!! Por aquí seguiremos, un abrazo y hasta pronto.

Loli Indalecio says:

Que vaya todo muy bien!!!!

Mamen says:

Selene enhorabuena tesoro!!!!
Un besote y espero tener noticias pronto tuyas.

Doris says:

suerte en todo!!

Sonia Herrero says:

suerte con los cambios! te esperamos.

Misborda2 says:

Hola Selene: me aleGro que todo sean buenas noticias. Ahora tomate tu tiempo para organizar tus cositas, que nosostras aguardaremos tu regreso, con esos bellos trabajos, a los que nos tienes acostumbradas. SUERTE !!!!!
Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

Sonia (Con las manos en el decoupage) says:

Hola!
Aquí te esperaremos, que tengas mucha suerte con la mudanza y que salga todo bien.
Besos Sonia

Carpacar says:

Suerte con esa mudanza y paciencia!!!

Besos.