Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

De compras en 123stitch

Posted on miércoles, 2 de junio de 2010 by selene

Este paquete lo recibí un poquito después, aqui las compras van bastante mas lentas, unos 12 dias.

Me pareció muy bonito y original este diseño, ese tono del lino es ideal y también pedi estas tijeritas que encontré bastante económicas!!

6 Responses to "De compras en 123stitch":

LoLa says:

Selene, bonitas compras, me gustan las dos, pero las de 123stitch, me parece genial, que trabajo mas precioso, ya nos lo enseñaras
besos y hermoso dia

Eri says:

Hola... yo también lo vi y me pareció muy original!!! :)

Rosana says:

Unas compras preciosas y este diseño...qué bonito y original!! Un beso.

Anónimo says:

Tiene muy buena pinta ese patron!

Loli says:

Divinas las tijeritas, hay k ver la aficción k tenemos jejejeje.
y el gráfico me parece precioso, estaré pendientes a los avances cuando lo empieces.
Un beso.

Magalys says:

Que diseño más lindoooo, me encanta! Cariños desde Venezuela