Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Y sigo esperando....!!!

Posted on martes, 27 de julio de 2010 by selene

Pues si, sigo esperando y bastante cabreada, según telefónica tardaban no mas de 15 dias en hacerme el traslado de linea y ya hace un mes que lo solicite, hablar con ellos es perder el tiempo y quedarte mas enojada aun, bonitas palabras...se lo pongo urgente y la llamaran, etc... pero sigo sin linea!!
Ya estoy en mi nueva casa y estamos acoplados pero seguiré desembalando cosas hasta navidad!! Y tambien buscando cosas que se empeñan en no aparecer!!
Os hecho muchisimo de menos!! Besotes para todas!!

5 Responses to "Y sigo esperando....!!!":

Rosana says:

Hola Begoña, cuanto me alegra saber de tí!! No me cuentes que yo he tenido dos experiencias de ese tipo ocasionadas también por cambio de casa y no tienen ninguna formalidad, hacen lo que quieren, es desesperante...Un consejo...ármate de paciencia!!! Nosotras también te echamos de menos. Un abrazo.

Bruna says:

Tomatelo con calma y pasa unas felices vacaciones!!!!!!!!.
Petonets

D@isy says:

No es fácil una mudanza, pero tranquila pronto todo volvera a la normalidad..

Besitos

Loli says:

Bueno tesoro, me alegra leerte.
Y yo hace un mes k me he cambiado a Telefónica y a mi visto y no visto enseguida me lo cambiaron todo.
Espero k no se demoren más contigo.
Un besote y ....FELIZ VERANO.

Chispita says:

Paciencia,,yo estoy pasando por lo mismo. Creo que no voy a dejar de sacar cosas de las bolsas por mucho tiempo; y con respecto a telefónica,,yo llevo más de 2 meses esperando el traslado de la línea y por supuesto ya he puesto la reclamación en consumo.
Espero que todo lo demás esté correcto y que vuelvas muy pronto ^.^