Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

He ganado!!

Posted on lunes, 15 de febrero de 2010 by selene

No me lo puedo creer, acabo de ganar este precioso regalazo de manos de Loretta y estoy loquita de contenta, con las ganas que tenia de hacer un diseño de esta casa!! ahora ya no tengo excusa para comenzarlo, jeje!! Muchisimas gracias Loretta, estoy impaciente por recibirlo y comenzarlo!!

10 Responses to "He ganado!!":

Misborda2 says:

Hola Selene: felicidades por tu premio, seguro que en cuanto lo recibas te pones manos a la obra!!!! Ya nos mostraras los resultados.Un abrazo, Laura.

marisol says:

muchisimas felicidades me alegro un monton y ya sabes hay que enseñar el resultado

Lourdes says:

hola Selene felicidades por tu premio. que tengas una linda semana.

Daisy says:

Hola Selene!!!
Felicitaciones por esas bellezas..

Saludos

becky says:

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vanessa says:

Felicidades por esa buena suerte,
espero ver avances
besitos

Imita says:

Begoña muchas felicidades por ese regalazo.........quiero ver terminado ese bonito cuadro......besotes.

Rosana says:

Felicidades!! Es un diseño precioso. Un beso.

Mamen says:

Begoña enhorabuena....no me extraña que estés contenta.....el gráfico es precioso...ese tipo de cuadros me encantan. A ver si te animas y nos enseñas como te ha quedado.

Un besote princesa

selene says:

Gracias chicas, estoy deseando tenerlo en mis manos!!