Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Costurero de Frimousse

Posted on viernes, 19 de febrero de 2010 by selene

Por fin acabado!!! También lo llevaba arrastrando desde el año pasado y tenia muchas ganas de verlo terminado. Los cuatro bordados grandes de la parte de fuera pertenecen al mystery sal de Angie, y el resto a Frimousse junto con el diseño de este costurero, aqui podeis encontrar un "paso a paso" de como se realiza, a mi me parecia fácil pero ha sido bastante laborioso aunque ha merecido la pena por ver el resultado!!


22 Responses to "Costurero de Frimousse":

Rosana says:

Ohhhh, qué maravilla Begoña, es preciosooo, enhorabuena!! te ha quedado fantástico. Te estás haciendo toda una experta en cartonaje. Un beso.

Daikini says:

Te quedo divino cmo todo lo que tu haces :D

Patricia says:

Hay que hermosoura me quede con la boca abierta esta precioso felicitaciones
besos

El Espacio de Maikita says:

Hola Selene, que bonito tu blog, y este costurero que maravilla, lindas telas.. todo en tu blog esta muy lindo, tienes muy buen gusto. Te felicito y sigue adelante, te dejo un besito =0)

Daisy says:

Hola Selene! Te ha quedado de lujo, es una belleza. Te has vuelto una artista del cartonaje.
Felicitaciones

Saludos

Mara says:

Es hermosos Selene!!!!

Mamen says:

Niña......MARAVILLOSO !!!!

Sabes que tienes unas manitas divinas???

un besote cielito

Misborda2 says:

Hola Selene: precioso, el diseño , el bordado, la combinación de colores, telas,...en definitiva una maravilla !!! Felicidades por tan bello trabajo. Un abrazo,Laura.

Chispita says:

Wow me has dejado sin palabras. Te ha quedado fantástico!!!

Mylene says:

wow! So beautifully finished. Great job!!

ISABEL says:

Te ha quedado precioso, la verdad es que hace mas de un año que lo vi y me encanto, pero todavia no me veo preparada para hacerlo, me parece un poco complicado.

Me encantaaaaaaaa, Felicidades haces unas cosita maravillosas.

Besicos Naiara

Loli says:

Sele hija mia, cada vez k entro en tu blog....una maravilla. Te a quedado ........me encantaaaaaaaaa.

Moonandsun says:

Me he quedado sin palabras, es precioso!!!!

becky says:

que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es muy elegante,te ha quedado precioso

Imita says:

que manitas tienes hija mia..........que bonitooooooooo......besotes

May says:

Begoña , que decirte , es realmente precioso, te ha quedado espectacular.Menudas manitas tienes.
Besitos

Artmorixe says:

Espectacular, es lo único que se me ocurre, te ha quedado divino, de verdad, enhorabuena!
Besos.

Carpacar says:

Está precioso Begoña, muy bonito y muy bien hecho. Yo también tengo ganas de hacerme uno porque es una monería.
Besos.

selene says:

Gracias chicas, merece la pena hacerlo pues el resultado es encantador, os animo a que lo hagais!!

Marga says:

que cosa tan bonita!!!!!!!!te ha quedado relamente precioso.besos.
Marga

Vanessa says:

Pero que cosa mas bonita chica, te quedo preciosa aunque se tardara merecio muchisimo la pena.
felicidades

Anónimo says:

Wow, it's beautiful and a very bright idea