Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Caja de hilos finalizada!!

Posted on domingo, 28 de febrero de 2010 by selene

Y así ha quedado mi caja de hilos, me encanta!! ya empezé con la segunda, pero voy lentisima, apenas tengo tiempo!!

10 Responses to "Caja de hilos finalizada!!":

Rosana says:

Begoña, te ha quedado preciosa y esa tela es divinaaa! Un beso.

Imita says:

eres una artista con el cartonaje........Begoña me encanta la caja de hilos como te ha quedado.

un besote

Nuria says:

Guau!!!! Begoña es preciosa!
Animo y a por la segunda.

Daisy says:

Hola Selene! Me encanta, ahora si los hilos estaran en orden.

Felicitaciones.

Saludos

Mayeli says:

Muy bonita!! :)

Vanessa says:

Te ha quedado genial, y muy rectos los compartimentos. Aunque vayas despacio pero y lo bien que sienta verlo terminadito.
Animo a por la siguiente

Mara says:

Me encato!!!!!

Misborda2 says:

Hola: preciosa cajita !!!!!Un abrazo, Laura.

May says:

Hola Begoña , te ha quedado preciosa. Ahora a disfrutarla.
Besos

Chispita says:

Te ha quedado preciosa ^.^