Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Pinkeeps Maryse Marzo, Terminado

Posted on miércoles, 18 de marzo de 2009 by Selene

Por fin he podido acabar el Pinkeep de Marzo, lo tenia casi terminado, solo me faltaba la cinta de alrededor y los alfileres, esta bordado en lino azul, espero que os guste!!!

12 Responses to "Sal Pinkeeps Maryse Marzo, Terminado":

Rosana says:

Te ha quedado estupendo y que tela más bonita has elegido para la trasera, me gusta mucho, yo todavía no lo he empezado pero bueno con los dos anteriores tambiénsucedió que los dejé para el último momento. Un beso.

Bruna says:

Precioso, me encanta como te ha quedado.
Petonets

Carmen says:

que bonito selene,el lino azul luce muy bonito,ah y la tela trasera no se queda atrás es muy bonita.

Artmorixe says:

Te ha quedado monísimo, muy original la tela trasera además, me gustan mucho los pinkeeps estos, me tendré que animar a hacer alguno...
besitos guapi!

Chispita says:

Te ha quedado precioso,,un diseño muy bonito y la tela divina.

Un besito ^^

Loli says:

Me has dejado sin palabras, mi arma.
La tela trasera.......maravillosa.
Felicidades.

Nuria says:

Que bonito te ha quedado Begoña!

Imita says:

Begoña te ha quedado precioso..........y la tela que has escogido me encanta..... muyyyy bonito.....besotes

Estrella says:

Te ha quedado precioso, yo no he hecho todavia el de marzo pero al ver el tuyo me ha dado envidia y lo voy a empezar.... Besos

Selene says:

Muchas gracias chicas

Unknown says:

Jo, este no lo había visto yo, te ha quedado precioso, y la tela que le has puesto por el revés, es preciosa.
Enhorabuena.

Selene says:

Muchas gracias!!