Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Premio a la creatividad

Posted on domingo, 8 de marzo de 2009 by Selene

Les estoy muy agradecida a Mónica y Mamen por pensar en mi para dedicarme este maravilloso premio que me hace una ilusión tremenda, lo que voy a tener dificil es escoger a las 7 personas a quienes otorgarselo porque absolutamente todas se lo merecen, pero en fin, aqui van las elegidas


Marifé
Mary
Alice
Rosana
Isabel
Yesica Carina
Adriana

5 Responses to "Premio a la creatividad":

Mamen says:

Selene muy merecido......

Pasate por mi blog guapa

Un besote

Anónimo says:

mil gracias selene
ya te sigo
un abrazo

becky says:

felicidades

Mamen says:

Selene ......gracias a tí por dejarme pasearme por este precioso blog.....

Un besote

Rosana says:

Enhorabuena por el premio y muy agradecida por tu atención, me hace mucha ilusión.Un beso.